Pitbull

Pitbull
Peligroso pero Bacano!!!

martes, 26 de febrero de 2013

Habitat y alimentacion

ALIMENTACIÓN:

Los Perros necesitan de una dieta bien equilibrada, la dieta debe tener las calorías y los nutrientes necesarios para que estos les brinden las necesidades energéticas. Una dieta que se recomienda con buenas calorías y componentes que le ayudan a la mascota a estar bien alimentado.
 en las tiendas para mascotas podemos encontrar una variedad importante de alimentos, entre estos tenemosAgility Gold,   Natural Bites,Tuffy dog chaw y muchos mas.
 Otro aspecto importante a destacar son la diversidad de marcas que ofrecen diferentes tipos de calidad,  los Premium o súper Premium.


HÁBITAT:

El perro no tiene una hábitat definida por que si lo tomamos como una mascota el can como se lo conoce también el puede estar en nuestra casa y esa puede ser su habitat.



<VÍDEO CURIOSO PERROS Y LEONES JUNTOS>


                                          

7 comentarios:

  1. una pequeña sugerencia dar un tamaño de letra al texto, en la pagina de las razas esta muy pequeño el texto, y eso que mi vista es aun 20-20.
    su nota es de 4,8

    ResponderEliminar
  2. muy nueva informacion, aquí os dejo una excelente pagina web que habla todo sobre perrosToda La informacion sobre los PERROS Del Mundo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar