Pitbull

Pitbull
Peligroso pero Bacano!!!

martes, 26 de febrero de 2013

Las 10 Razas mas Peligrosas!!!

RAZAS:

1. Pit Bull Terrier: En en buenas manos y bien socializado, el American Pitbull llega a ser un excelente compañero para las actividades físicas.

2.Staffordshire Bull Terrier: Es un perro compacto, musculoso y ágil.Es valiente y tenaz. Suele ser amigable con las personas y particularmente con los niños, pero puede ser agresivo con perros y otros animales. 

3.American Staffordshire Terrier: Conocido como amstaff, es un perro musculoso. Es extremadamente fuerte para su tamaño y su coraje es a toda prueba. 

4. Dogo Argentino: es un perro muy resistente y robusto, de estructura maciza y musculoso. Insensible al dolor, capaz de combatir con animales más grandes que él y matarlos, es fiel a su amo.

 5.Fila Brasileño: Perro de guardia y pastoreo. Su galope siempre es poderoso, donde el perro alcanza una velocidad muy rápida para un animal tan grande y pesado. 

6. Tosa Inu: Es una de las razas favoritas para los amantes de los perros de gran tamaño; recomendable para personas con experiencia en el cuidado de canes. Es un excelente guardián del hogar. 

7. Akita Inu: Esde constitución fuerte, equilibrado y capaz de realizar la labor de un perro grande. Son conocidos como perros fieles y también inteligentes. Pero debido esa inteligencia, se aburren fácilmente. Como resultado, suelen llegar a ser destructivos. 

8. Bull Terrier: Estos perros son extremadamente valientes y combativos. Los bull terrier necesitan mucha compañía y afecto, y es mala idea dejarlos solos por largos períodos, porque destruirán lo que encuentren. Además de compañía, necesitan mucha supervisión, y no son apropiados para muchas familias. 


9. Rottweiler: Es un perro fuerte, atlético, valiente, seguro, confiable y leal con los suyos. Pero el carácter del rottweiler también tiene sus desventajas. A pesar de ser canes muy seguros de sí mismos, pueden ser muy reactivos.

10. Mastiff inglés: Desciende de los antiguos molosos asirios. Precioso auxiliar del hombre y extremadamente apegado a su dueño, desconfiado.




VIDEO DE RAZAS!!!





Reproduccion



Reproducción En caninos (perros)


En las razas caninas, el embarazo dura, aproximadamente, dos meses (normalmente puede variar entre los 59 y los 63 días), teniendo en cuenta que las perras que están en su primera gestación, generalmente, dan a luz hacia comienzos de tal plazo, en cambio, las que ya han tenido cachorros en varias ocasiones superan en varios días y sin inconvenientes, el término máximo establecido. Es conveniente que durante todo el embarazo, la perra se mantenga en un ambiente tranquilo,y con una excelente sanidad una especial atención en la alimentación, que será lo más equilibrada posible, al término de la gestación, la comida diaria varias veces al dia.

Es preciso, sin embargo, tener mucho cuidado en no sobrealimentar a la perra embarazada, lo que puede provocar manifestaciones de ninfo manía o atonía del tubo genital. Otro gran error consiste en suministrarle a la perra dosis excesivas de compuestos basado en calcio, con la intención de facilitar el proceso de calcificacion de los huesos de los cachorros. En efecto, las necesidades en calcio son muy elevadas en el feto, pero es la propia perra quien, a través de una adecuada alimentación, procura las cantidades indispensables. Suministrar abundante porciones de  calcio puede causar notables dificultades durante el parto. Es conveniente que durante todo el período de gestación y lactancia no se cambie a la perra de lugar, ni tampoco que se le aproximen personas extrañas, para evitar inútiles motivos de agitación en la perra.





Habitat y alimentacion

ALIMENTACIÓN:

Los Perros necesitan de una dieta bien equilibrada, la dieta debe tener las calorías y los nutrientes necesarios para que estos les brinden las necesidades energéticas. Una dieta que se recomienda con buenas calorías y componentes que le ayudan a la mascota a estar bien alimentado.
 en las tiendas para mascotas podemos encontrar una variedad importante de alimentos, entre estos tenemosAgility Gold,   Natural Bites,Tuffy dog chaw y muchos mas.
 Otro aspecto importante a destacar son la diversidad de marcas que ofrecen diferentes tipos de calidad,  los Premium o súper Premium.


HÁBITAT:

El perro no tiene una hábitat definida por que si lo tomamos como una mascota el can como se lo conoce también el puede estar en nuestra casa y esa puede ser su habitat.



<VÍDEO CURIOSO PERROS Y LEONES JUNTOS>