Pitbull

Pitbull
Peligroso pero Bacano!!!

martes, 26 de febrero de 2013

Las 10 Razas mas Peligrosas!!!

RAZAS:

1. Pit Bull Terrier: En en buenas manos y bien socializado, el American Pitbull llega a ser un excelente compañero para las actividades físicas.

2.Staffordshire Bull Terrier: Es un perro compacto, musculoso y ágil.Es valiente y tenaz. Suele ser amigable con las personas y particularmente con los niños, pero puede ser agresivo con perros y otros animales. 

3.American Staffordshire Terrier: Conocido como amstaff, es un perro musculoso. Es extremadamente fuerte para su tamaño y su coraje es a toda prueba. 

4. Dogo Argentino: es un perro muy resistente y robusto, de estructura maciza y musculoso. Insensible al dolor, capaz de combatir con animales más grandes que él y matarlos, es fiel a su amo.

 5.Fila Brasileño: Perro de guardia y pastoreo. Su galope siempre es poderoso, donde el perro alcanza una velocidad muy rápida para un animal tan grande y pesado. 

6. Tosa Inu: Es una de las razas favoritas para los amantes de los perros de gran tamaño; recomendable para personas con experiencia en el cuidado de canes. Es un excelente guardián del hogar. 

7. Akita Inu: Esde constitución fuerte, equilibrado y capaz de realizar la labor de un perro grande. Son conocidos como perros fieles y también inteligentes. Pero debido esa inteligencia, se aburren fácilmente. Como resultado, suelen llegar a ser destructivos. 

8. Bull Terrier: Estos perros son extremadamente valientes y combativos. Los bull terrier necesitan mucha compañía y afecto, y es mala idea dejarlos solos por largos períodos, porque destruirán lo que encuentren. Además de compañía, necesitan mucha supervisión, y no son apropiados para muchas familias. 


9. Rottweiler: Es un perro fuerte, atlético, valiente, seguro, confiable y leal con los suyos. Pero el carácter del rottweiler también tiene sus desventajas. A pesar de ser canes muy seguros de sí mismos, pueden ser muy reactivos.

10. Mastiff inglés: Desciende de los antiguos molosos asirios. Precioso auxiliar del hombre y extremadamente apegado a su dueño, desconfiado.




VIDEO DE RAZAS!!!





2 comentarios: